DEVOLUCIONES

Las devoluciones y/o cambios irán a cargo del cliente. Tendrás que enviar un email a vitrallet@gmail.com para informar de la devolución y los motivos para iniciar el proceso. Te indicaremos como realizar la devolución.
Tienes 14 días naturales para notificar la devolución.

Una vez que llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó, se te devolverá el dinero. Se te devolverá el valor del artículo devuelto pero no los gastos de envío.

No procederemos a devoluciones en los que el motivo sea que la talla no es la adecuada, en ese caso, cambiaremos el producto por otra talla u otro producto, pero no hacemos la devolución económica. Solamente se devuelve el ingreso en caso de que el producto esté en mal estado o tenga cualquier tara de la que seamos responsables y del que correremos con los gastos. Para dicho cambio, el cliente debe enviar el producto, para luego nosotros reenviarle el nuevo (u otro de su preferencia) con los gastos de envío a nuestro cargo (en España).

No podrán devolverse los artículos siguientes:

  • Productos bajo pedido
  • Lencería
  • Baño
  • Productos en promoción/rebajados.

Una vez recibido el artículo y la devolución sea aceptada, te devoremos el importe en un plazo de 30 días laborables. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Vitrallet Studio se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Vitrallet Studio se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones (según disponibilidad), o por la devolución económica.

La devolución y los cambios pueden hacerse de dos maneras:

  1. Llevando el paquete a un punto de recogida (Correos), con la dirección que os adjuntemos en el email. Los gastos de devolución van a cargo del cliente.
  2. Recogida a domicilio. Recibirás un email con una etiqueta que deberás enganchar en la superficie del paquete y decirnos un día que te vaya bien para que pase el repartidor. En caso de querer hacer un cambio, esta devolución la paga Vitrallet Studio, pero el nuevo envío del nuevo producto va a cargo del cliente, por lo que deberá efectuar un ingreso por transferencia de 2,95 Euros a la cuenta bancaria.